Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se registraron inconvenientes en el ingreso al estadio de Colón

Claudio Virgolini informó desde el Brigadier López que el ingreso se está haciendo de manera muy lenta porque hay pocos accesos habilitados para que entre el público. "Hubo una discusión entre el abogado de Colón Ricardo Calvo y los representantes de Utedyc porque se había pedido que se liberaran los molinetes y desde el gremio se opusieron. Ahora, con la intervensión de la policía, el ingreso es un poco más ordenado", dijo el periodista de LT9.
JUEVES 04 DE OCTUBRE DE 2018

Claudio Virgolini informó desde el Brigadier López que el ingreso para el partido de vuelta entre Colón y el Junior de Barranquilla se está haciendo de manera muy lenta porque hay pocos accesos habilitados para que entre el público. 

"Hubo una discusión entre el abogado de Colón Ricardo Calvo y los representantes de Utedyc porque se había pedido que se liberaran los molinetes y desde el gremio se opusieron. Ahora, con la intervensión de la policía, el ingreso es un poco más ordenado", dijo el periodista de LT9.

"Hay cinco lugares para ingresar, entonces es muy lento, hay mucha gente afuera. Un problema sin solución, se vivieron momentos feos", informó Virgolini desde la cancha del barrio Centenario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter