Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Abrieron el registro de oposición para pavimentar un tramo de Vélez Sarsfield

Se comenzó con la notificación a los vecinos de la apertura del Registro de Oposición para la ejecución de la pavimentación y obras complementarias en calle Vélez Sarsfield, en el sector entre Salvador del Carril y Llerena y beneficiará a alrededor de unas 40 familias.
SÁBADO 05 DE AGOSTO DE 2017

En un sector de barrio Villa Setúbal, el Gobierno de la Ciudad comenzó con la notificación a los vecinos de la apertura del Registro de Oposición para la ejecución de la pavimentación y obras complementarias en calle Vélez Sarsfield, en el sector entre Salvador del Carril y Llerena y beneficiará a alrededor de unas 40 familias. 

Al realizarse los trabajos bajo el Sistema de Contribución de Mejoras, será la Dirección de Catastro, a través del Departamento Documentación y Estudio del Territorio, la dependencia encargada de llevar adelante el Registro de Oposición, en el que los beneficiarios podrán dejar asentado su negativa a la concreción de la obra. Para ello, deberán dirigirse a la Ventanilla de Dirección de Catastro, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal de Salta 2951, desde el 7 de agosto, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12. El Registro de Oposición permanecerá abierto durante 30 días corridos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter