Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Detuvieron a dos jóvenes en un operativo antidrogas en barrio Candioti

La Policía federal encontró estupefacientes en un control de tránsito en una camioneta Saveiro color blanca. Fue en Bulevar Gálvez al 2100 entre Las Heras y
VIERNES 05 DE OCTUBRE DE 2018

Este viernes la Policía realizó un operativo antidrogas en Bulevar Gálvez al 2100 entre Las Heras y Belgrano y secuestró una cantidad importante de droga todavía sin determinar. 

Cabe destacar que la policía Federal chequeó una camioneta blanca Saveiro en la cual iban al menos tres personas y dos de ellas resultaron detenidas. Se realizó un operativo especial en el lugar con una reducción al tránsito en uno de sus carriles por lo que se encuentra congestionado el tránsito en la zona.

La detención del traumatólogo 

La fiscal Yanina Tolosa se refirió esta mañana desde Tribunales a la detención del traumatólogo de 69 años que fue denunciado por una mujer de 47 años por abuso sexual este fin de semana en el domicilio del profesional. La mujer era paciente desde hace 15 años y este fin de semana la atacó sexualmente. La víctima pudo accionar un botón de pánico que tenía de otra relación anterior y así dar aviso a la policía que llegó al lugar y pudo apresar al hombre. Sufrió lesiones graves que pudieron ser constatadas por el personal médico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter