Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Video: fingió su muerte para “resucitar” y pedirle casamiento a su novia

Un hombre simuló un accidente de tránsito para lograr la atención de su pareja y le pidió la mano luego de “revivir”.
VIERNES 05 DE OCTUBRE DE 2018

En Filipinas, un joven intentó ser original a la hora de proponerle matrimonio a su novia, pero terminó volviéndose viral a raíz de que fingió su propia muerte para conseguir el sí.

Jeffrey Delrio simuló un accidente en moto y se puso de acuerdo con oficiales de tránsito para que llegaran con su flamante esposa Shiela Parayanon a la escena.

En la grabación se observa cómo el hombre yace inmóvil boca abajo en una calle junto a su moto, cuando una compinche trae a su novia Shiela Parayanon al lugar, que rompe a llorar cuando ve la escena. Tras continuar con la farsa durante unos instantes, el joven finalmente se levanta y se pone de rodillas abriendo un estuche rojo con un anillo de compromiso en su interior.

A pesar de los encontrados sentimientos que podría haber experimentado la mujer en un momento así, según indica The Daily Mail, Shiela aceptó la propuesta, aunque no deja de llorar a lo largo de toda la grabación en un evidente estado de confusión.

Mark Apura, uno de los amigos del novio, grabó las imágenes y aseguró que la propuesta fue “inusual” y “romántica”, según indicó el sitio Daily Mail. La joven, por su parte, se enojó en un principio, aunque más tarde no dudó en decir que sí, a la extraña propuesta de matrimonio.

Vale aclarar, que como suele pasar habitualmente con este tipo de registros de imágenes, el peculiar video de la propuesta de matrimonio se volvió viral en las redes sociales, generando un sinfín de reacciones en los cibernautas, considerando algunos una medida extrema, la adoptada por el joven filipino.

Fuente: La Gaceta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter