Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un nene pasó por la trituradora de papel todos los ahorros de sus padres

Encontró los billetes de sus padres y decidió jugar con ellos en una trituradora de papel. El hecho fue compartido en Facebook y Twitter.
DOMINGO 07 DE OCTUBRE DE 2018

En Facebook podemos cruzarnos con miles de noticias que se vuelven virales, algunos son tan graciosas u otros resultan tan dolorosas como el caso de estos padres que perdieron sus ahorros luego de que su hijo destruyera los billetes, pero ¿qué paso?

Resulta que un menor de dos años, muy curioso, vio el dinero de sus padres y pensó ¿Por qué no jugar con ellos? Así que tomó los billetes y los destruyo en una trituradora de papel que aprendió a usar gracias a su mamá y en vez de regañarle, los padres del niño, decidieron compartir el hecho en Facebook y diversas redes sociales como Twitter.

Ben y Jackee, ahorraron mil 600 dólares para comprar boletos de temporada y apoyar a su equipo de fútbol americano favorito, pero por desgracia este dinero se convirtió en tiras de papel luego de que su hijo que andaba de curioso los rompió.

¿Cómo pasó esto? Leo, el pequeño, decidió meter todos los billetes en la trituradora de papel que aprendió a usar gracias a su madre, así que quizás, podríamos decir que ella fue la culpable de que sus ahorros se hagan, literalmente, trizas.

La buena noticia de esta historia que fue compartida en Facebook es que la pareja podrá tener de vuelta todo su dinero, ya que la oficina de Grabado e Impresión del gobierno Americano, podrá canjear los billetes rotos, lo mismo que hace con el dinero quemado y alterado.

Lo malo es que los expertos han asegurado que es difícil que recuperen toda la cantidad y en este momento, ya que el proceso de verificación de billetes les puede tomar desde seis meses hasta tres años.

Por otro lado, los papás de Leo, han asegurado en Facebook y otras redes sociales como Twitter que el pequeño nunca más volverá a jugar con una trituradora, ya que no quieren perder más dinero de lo que se pueden imaginar.

Fuente: El Comercio.pe


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter