Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

De la cancha al Circo: Messi tendrá su homenaje en el Cirque Du Soleil

La exitosa compañía brindará su homenaje al crack argentino. Llega después de la gran aceptación que alcanzó ‘Séptimo Día’, el espectáculo inspirado en Soda Stereo.
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018

Este martes, Lionel Messi sorprendió a todos con la publicación de un video en su cuenta oficial de Instagram, en la que se lo podía ver haciendo ‘jueguitos’ con una nariz de payaso.

El video, en realidad, escondía una pista más en la indumentaria del capitán del Barcelona con un gran símbolo y una inscripción en la zona del pecho.

Las imágenes no eran parte de una casualidad y tenían que ver con la gran novedad que involucra al crack argentino: el Cirque Du Soleil tendrá su espectáculo sobre Leo Messi.

Se trata de un proyecto que comenzó a gestarse en 2016, entre el argentino y la compañía canadiense, y que saltará al público ante una enorme expectativa.

La obra recorrerá la vida del rosarino y reflejará su pasión por el fútbol en un homenaje que contará además con la mejor música de grandes artistas de Sony.

El espectáculo se llevará a cabo con una gira que durará seis años, en donde los artistas visitarán Rusia, Dubái, China, Qatar, una larga lista de países de Latinoamérica, de Europa y los Estados Unidos.

Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, después de “Séptimo Día”, que según la organización se encuentra “inspirada en la música de Soda Stereo”, que consiguió un récord histórico en Argentina, Latinoamérica y EE.UU, con más de un millón y medio de tickets vendidos.



En un video, Messi confesó que "fue muy emocionante porque sé lo que significa el Cirque du Soleil y que pensaran hacer un show mío fue increíble".  "No tengo duda de que va a sorprender, porque he visto las cosas que hacen y son maravillosas así que estoy muy feliz", agregó. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter