Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Incendio en Bº Fomento 9 de Julio: "Las pérdidas son totales", dijo el jefe de bomberos voluntarios a LT9

Daniel Iglesias, jefe de Bomberos Voluntarios de la provincia, dijo en el móvil de LT9 que el incendio que se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles en av. Facundo Zuviría y Domingo Silva "está totalmente controlado". Además, informó que las pérdidas en el deposito del Ministerio de Desarrollo de la Santa Fe fueron totales: "Había productos alimenticios, chapas, colchones. La verdad que no quedó nada", se lamentó.
MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE DE 2018

Daniel Iglesias, jefe de Bomberos Voluntarios de la provincia, dijo al móvil de LT9 que el incendio que se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles en la zona de avenida Facundo Zuviría y Domingo Silva "está totalmente controlado tanto en la parte que están trabajando bomberos de la policía como en el sector que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social que nos tocó a nosotros".

En el depósito del ministerio "las pérdidas son totales", informó el bombero voluntario. "Había productos alimenticios, chapas, colchones. La verdad que no quedó nada", se lamentó.

En cuanto a las dotaciones de bomberos que trabajaron en el lugar, detalló que "nosotros vinimos en colaboración de San Carlos, Esperanza, Frank, San Jerónimo y Recreo. También trabajaron los bomberos de Las Flores que están dentro de la jurisdicción y los de la policía que son los primeros que llegaron".

"En principio no hay peligro de derrumbe. No obstante, entiendo que la Municipalidad está mandando a los téncicos para revisar las estructuras y ver si realmente hay que apuntalar vallar la zona", agergó en diálogo con Gustavo Galoppo y Sergio Tourn.

La EPE está trabajando también para reanudar el servicio eléctrico en la zona y el tránsito aún se encuentra cortado por lo que se solicita a los conductores evitar circular por las calles Domingo Silva y Juan del Campillo entre las avenidas Facundo Zuviría y Aristóbulo del Valle para evitar inconvenientes.

Las modificaciones de colectivos son las siguientes:

  • Líneas 1 y 15 (ida): de recorridos habituales por Av. Facundo Zuviría - Iturraspe - San Jerónimo - M. Comas a recorridos habituales.
  • Líneas 1, 15 y 18 (vuelta): de recorridos habituales por 9 de Julio - Cándido Pujato - San Martín - Córdoba - Av. Facundo Zuviría a recorridos habituales.

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la rehabilitación del sector afectado. Además se recomienda a los automovilistas evitar la zona mientras se lleven adelante las tareas en el lugar. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter