Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Borré pasó la revisión médica y estampó la firma en River

El delantero colombiano Rafael Santos Borré arribó ayer a Argentina y afirmó que cumplirá "un sueño" al vestir la camiseta de River.
DOMINGO 06 DE AGOSTO DE 2017

El delantero colombiano Rafael Santos Borré arribó ayer a Argentina y afirmó que cumplirá "un sueño" al vestir la camiseta de River.

"Estoy muy contento de estar aquí, feliz de llegar a un club grande como River. Me pasaron muchas cosas en poco tiempo. Esto es un sueño para mí y a partir de ahora me brindaré al máximo en este club", expresó el futbolista, de 21 años, en rueda de prensa desde el aeropuerto de Ezeiza.

Santos Borré admitió, además, que le "llamó la atención venir a un club como River", por sobre otras ofertas del mercado europeo, y recordó los pasos por Núñez de sus compatriotas Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Santos Borré se realizará la revisación médica y tras firmar su contrato con River será inscripto para participar de la Libertadores.

Por su lado, Marcelo Larrondo terminó la práctica con sinovitis en la rodilla izquierda y difícilmente pueda ser una alternativa para Marcelo Gallardo en el partido del martes frente a Guaraní.

Fuente: La Capital

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter