Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Probaba su nuevo auto en la concesionaria y lo sacó por la vidriera

Ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús. Una mujer le dio arranque al vehículo recién comprado pero no pudo controlarlo y rompió el frente del local, atropellando a dos personas que caminaban por la vereda.
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

Una concesionaria del centro de Lanús fue el escenario de un hecho insólito. Una mujer quiso probar un auto y finalmente destrozó una vidriera y chocó contra otro vehículo estacionado en la vereda. No ocurrió una tragedia de milagro.

El episodio ocurrió el lunes por la mañana en una concesionaria de autos ubicada justo en la esquina de las calles Hipólito Yirigoyen y Eva Perón. Según informó el canal TN, una clienta acudió a la empresa con la intención de ver autos para comprarse.

En un momento, la clienta le pidió al empleado si podían escuchar el ruido del motor de un Peugeot 208 rojo que le interesaba. El hombre le otorgó la llave para que ella misma lo encendiera. Aparentemente, la mujer no comprobó previamente que el vehículo se encontraba apagado pero con la palanca de cambio puesta en una marcha. Entonces, de inmediato, el auto se fue para adelante y se desató el incidente.



El vehículo rompió el vidrio de uno de los ventanales y se subió a la vereda. Allí atropelló levemente a dos chicos que circulaban a pie por la calle y terminó su recorrido al chocar con otro auto de la misma marca y modelo 308 blanco que también se encontraba a la venta.

Al producirse el hecho, decenas de vecinos y visitantes rodearon la concesionaria y comenzaron a filmar con sus celulares el resultado del incidente.

El episodio también fue registrado por las cámaras de seguridad de las calles de la Municipalidad de Lanús. En ese documento puede percibirse que no hubo ningún herido de gravedad de milagro.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter