Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Habrá 800 policías en el operativo de seguridad por la Fiesta de Disfraces de Paraná

Así lo confirmaron desde la Jefatura policial de Paraná. Adelantaron dónde estarán ubicados los cortes al tránsito vehicular y por dónde serán los ingresos al predio ubicado sobre Acceso Norte.
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

A diez días de la 20º de la Fiesta de Disfraces, el megaevento que congrega a miles de personas en Paraná, desde la Jefatura policial adelantaron detalles sobre el operativo que se diagrama para garantizar la seguridad en el predio y la llegada de los disfrazados al mismo. 

Los organizadores de la FDD ya confirmaron que suman 30.000 las entradas vendidas y anunciaron que se agotaron las entradas VIP para el próximo 14 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná. 

"El predio es el mismo y el operativo será similar al del año pasado, salvo algunas variantes que se fueron introduciendo en función de cosas que se detectaron el año pasado para mejorar el dinamismo y fluidez de quienes llegan hasta el predio, y el desvío de personas que nada tienen que ver con la Fiesta", adelantó el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow.

En detalle, la Jefatura policial y organizadores de la Fiesta de Disfraces organizan cómo se brindarán los servicios sanitarios, seguridad y transporte, además de los cortes al tránsito vehicular que se implementarán a los fines de garantizar la fluida circulación para la llegada al predio ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 entre las calles Morath y Borges.

En la oportunidad, Antoniow confirmó que apostarán "entre 700 y 800 efectivos" para lo que serán los cortes al tránsito vehicular y la prevención en el resto de la ciudad, durante ese día, teniendo en cuenta la gran concentración de gente en los espacios públicos.

"Para garantizar la seguridad de todos aquellos que se desplacen desde el domingo hasta el lunes, por los corredores de la ciudad que se dirijan al previo, y durante la madrugada por la desconcentración", argumentó el funcionario policial.

"Y como se viene haciendo durante los últimos años, habrá cacheos para evitar el ingreso de elementos prohibidos que constituyen un riesgo para terceros dentro de la Fiesta", agregó.

Fuente: El Once


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter