Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

BMX Freestyle, tiro deportivo y gimnasia engrosan el medallero argentino en los JJ.OO. de la Juventud

La Argentina y Alemania compartieron el oro en BMX freestyle por equipos mixtos. En Gimnasia, Fernando Espíndola ganó una medalla de plata y Santiago Escallier una de bronce en las pruebas por equipos; y el mendocino Facundo Firmapaz obtuvo el bronce en tiro deportivo.
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

La Argentina conquistó su segunda medalla dorada, compartida con Alemania, gracias a la excelente labor de los locales Agustina Roth e Iñaki Iriartes en la prueba BMX Freestyle por equipos mixtos celebrada en el Parque Urbano de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.

Por su parte, el medocino Facundo Firmapaz, en dupla con la finlandesa Vivi Kemppi, se llevó este jueves la medalla de bronce en la prueba Carabina aire comprimido 10 metros equipo mixto internacional de tiro deportivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”, que se llevó a cabo en el Parque Tecnópolis..

En gimnasia, el deportista Fernando Espíndola obtuvo una medalla de plata mientras que Santiago Escallier se quedo con una de bronce en sendas pruebas por equipos en esa categoría de los Juegos Olímpicos de la Juventud. 

Vale recordar que el jueves la delegación argentina había conseguido una medalla de oro conseguida por la remera María Sol Ordás, otra de bronce ganada por Tomás Herrera y Felipe Mordelli también en remo, y el martes la nadadora Delfina Pignatiello logró la plateada.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter