Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales : Rechazan pagar el peaje por el mal estado de la autopista Rosario-Córdoba | Nacionales : La Corte falló a favor de San Luis por la deuda de coparticipación | Nacionales : Detienen por "motochorros" a un hijo de Federica Pais y al de un diplomático | Nacionales : La producción de acero creció casi un 8% en enero | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas | Nacionales : Se derrumbó una tribuna en carnavales cordobeses y dejó 34 heridos |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Fotos: La lluvia de estrellas de las Dracónidas inundó Instagram

Los internautas compartieron numerosas imágenes de este impresionante fenómeno observado en diferentes regiones del planeta.
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

Las fotos de la lluvia de estrellas de las Dracónidas han inundado Instagram, con multitud de usuarios publicando impresionantes imágenes de este fenómeno natural.

Este evento astronómico tiene lugar cada año en los primeros días de octubre, cuando la Tierra pasa a través de los escombros que deja a su paso el cometa 21P/Giacobini-Zinner.


Este año se podrán observar hasta el 16 de este mes en las latitudes más altas del norte de Norteamérica, Europa y Asia, detalló Science Alert.


El nombre de Dracónidas se debe a que los objetos que provocan la lluvia provienen de la constelación Draco. Durante el fenómeno, se puede observar hasta 600 meteoros por hora iluminando el cielo nocturno, un récord que fue establecido en el año 2011.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter