Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un lunes caluroso abrirá paso a una semana de lluvias | Economia: Los economistas proyectan que la inflación de noviembre estará en torno al 3% | Información General: ARA San Juan: el ex jefe de la Armada declarará por segunda vez en el Congreso | Información General: Los argentinos son los que más gastan en compras online | Política: Iglesia-UIA ahora piden "cambio de modelo" junto a CGT y piqueteros |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Antes de enfrentar a Brasil, Argentina goleó por 4 a 0 a Irak

El conjunto nacional venció ampliamente a Irak en un encuentro amistoso disputado en Arabia Saudita. El próximo martes enfrenta al equipo brasileño en el Superclásico de las Américas.
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

Con una gran diferencia de jerarquía entre sus respectivos jugadores, la Selección argentina venció este jueves por 4 a 0 a Irak en un amistoso disputado en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de la ciudad saudí de Riad. 

A los 18 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez abrió la cuenta de cabeza luego de un centro de Marcos Acuña. En el complemento, a los 8 minutos Roberto Pereyra aumentó la cuenta y a los 37 Germán Pezzella, de cabeza, puso el 3 a 0. 

Cuando parecía que la historia estaba cerrada, Franco Cervi hizo una gran jugada individual para redondear la goleada, a los 46. Antes del duelo con Brasil del martes 16, Argentina cumplió el trámite de vencer a un rival muy inferior.



Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter