Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Carrió sigue apuntando contra Macri: "Me voy a amigar con el Presidente cuando me lo saque a Garavano"

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a referirse a una eventual salida del Gobierno del ministro de Justicia, con quien mantiene una disputa que la llevó a afirmar que pedirá su juicio político.
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

"Me voy a amigar con el Presidente cuando me lo saque a Garavano", declaró la diputada en medio de su disertación durante el acto de lanzamiento del programa Argentina Exporta.

"Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano", remarcó

La Coalición Cívica de Carrió había anunciado que esta semana presentaría su pedido de juicio político contra el ministro de Justicia.

La semana pasada, la diputada había cuestionado declaraciones en las que Garavano había señalado que para un país "nunca es bueno que se pida la detención o se detenga preventivamente a un ex presidente", cuando lo consultaron sobre la situación de Cristina Fernández.

Macri y Carrió coincidieron en la mañana de este jueves por primera vez en público tras el enfrentamiento de la principal aliada de la alianza Cambiemos con el ministro de Justicia, al participar en el CCK del lanzamiento del programa Argentina Exporta; y si bien no dialogaron, intercambiaron un tibio abrazo para tratar de descomprimir la tensión que provocó la diputada, la semana pasada, al poner en entredicho la conducta de Garavano.

En el acto también participaron el presidente Mauricio Macri; el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica y el canciller Jorge Faurie, quienes detallarán los lineamientos del plan Argentina Exportar.

Stanley y Finocchiaro le contestaron a Carrió

Al ser consultado por la prensa por esa disputa, luego de una reunión de gabinete, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, opinó que "nadie debe condicionar al Presidente" y señaló que "el Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción".

También la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se pronunció en el mismo sentido, al asegurar que Macri "es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más ha hecho por la transparencia en nuestro país".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter