Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un joven de 16 años fue baleado en el noroeste de la ciudad

Sucedió este miércoles pasadas a las 17 cuando el adolescente estaba en la puerta de su vivienda del barrio Cabal y recibió un impacto de bala en el pubis.
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

Un joven de 16 años fue baleado cuando estaba parado en la puerta de su vivienda del barrio Cabal, ubicada sobre calle Estanislao Zeballos al 5600, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

El adolescente entró al hospital José María Cullen pasadas las 17 de este miércoles con un orificio por impacto de bala en el pubis con orificio de salida en el sacro, según consignó el periodista Juan Trento para el portal UNO Santa Fe.




Una vez en el nosocomio fue recibido por los médicos en el área de Emergentología, para luego ser operado de urgencia en el quirófano central.

Actuaron en el lugar agentes de la Comisaría 10º de Santa Fe y ya fue notificado el hecho a la Jefatura de la UR 1 La Capital de la Policía de Santa Fe y el fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter