Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Durante un show en San Pablo, Roger Waters criticó duramente a Bolsonaro

El músico británico se metió de lleno contra el candidato ultraderechista brasilero, que ganó la primera vuelta en las elecciones presidenciales
JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018

En medio del concierto que Roger Waters dio en San Pablo, el cantante, bajista y exlíder de la banda Pink Floyd criticó al canditado Jair Bolsonaro, vencedor en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, el último fin de semana. Por ese gesto recibió abucheos y aplausos (aunque en los recitales nunca queda demasiado claro si los abucheos son para los músicos o para quien está mencionando en sus discursos).

Según informó la agencia EFE, "el músico consiguió dividir en dos a los cerca de 45.000 espectadores que asistieron a su concierto en el estadio Allianz Parque de San Pablo, y dejar en evidencia la polarización que existe en Brasil entre el ultraderechista y el socialista Fernando Haddad, su rival en la segunda vuelta de las presidenciales el 28 de octubre próximo".


En las pantallas del show se reprodujo la frase "Ele nao", lema utilizado por quienes estaban en contra del avance de Bolsonaro en la intención de voto. Además, se vio el nombre del candidato junto con el de Donald Trump en una lista de personajes de la política que Waters califica como neofascistas. 

Lo que Waters no podía era dejar pasar esa oportunidad de manifestarse políticamente, como tantas veces lo ha hecho ante determinadas coyunturas. El músico británico se encuentra en medio de su gira Us + Them, que lo traerá a la Argentina el 10 de noviembre, para presentarse en el Estadio Único de La Plata.

Fuente: La Nación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter