Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Murió el joven que sufrió graves heridas en un accidente laboral

El incidente ocurrió esta madrugada en la empresa Autobuses Santa Fe, en la zona de Gorriti y Aristóbulo del Valle. Ingresó al Cullen con un fuerte traumatismo en el abdomen producto de un aplastamiento. Cerca de las 10 de la mañana se informó su fallecimiento.
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018

A media mañana murió un joven de 30 años luego de sufrir graves heridas en el abdomen tras ser “aplastado” por un colectivo en el predio de la  empresa Autobuses Santa Fe, ubicada en Gorriti y Av. Aristóbulo del Valle

Según relató la unidad móvil de LT9, el accidente laboral ocurrió minutos antes de las 6, horario en el cual se normalizaba el servicio por el paro de colectivos que vienen realizando esta semana los choferes. Por razones que se investigan, el empleado de 30 años, que realiza tareas de “maniobristas”, fue aplastado por un colectivo y sufrió lesiones en el abdomen.

Fue derivado de urgencia al Cullen, donde le diagnostica fuerte traumatismo en el abdomen y por estas horas es analizado por los médicos de la guardia.
El director del Cullen, Juan Pablo Poletti, dijo que “el accidente ocurrió en su lugar de trabajo por el  aplastamiento con un colectivo en la región pelviana abdominal. Se le realizó una tomografía donde se constata lesiones internas. Se decidió pasar a quirófano y se hace una cirugía de urgencia”.

Más allá de los esfuerzos de los médicos, el joven murió a media mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter