Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Un lunes caluroso abrirá paso a una semana de lluvias | Economia: Los economistas proyectan que la inflación de noviembre estará en torno al 3% | Información General: ARA San Juan: el ex jefe de la Armada declarará por segunda vez en el Congreso | Información General: Los argentinos son los que más gastan en compras online | Política: Iglesia-UIA ahora piden "cambio de modelo" junto a CGT y piqueteros |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Miles de usuarios quisieron registrar sus líneas prepagas y colapsó el sistema

La alta demanda al sistema se debe a que el 18 de este mes las empresas de telefonía celular comenzarán a bloquear las que no hayan sido registradas.
VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018

El sistema para registrar líneas prepagas de telefonía celular, con el que buscan identificar la titularidad de más de 17 millones de aparatos, colapsó este jueves a pocas horas de su presentación.

"No pudimos completar la operación. Por favor intenta más tarde" es el mensaje que recibieron muchas personas que llamaron desde sus equipos al *234# para realizar la operación, según numerosos comentarios en redes sociales.

El plan para registrar los celulares prepagos, que apunta a desalentar el robo de los móviles, fue presentado este jueves por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Los teléfonos serán nominativizados, no se podrán volver a conectar y quedarán bloqueados. La decisión estratégica es que los teléfonos estarán a nombre de las personas. Antes del 18 de octubre, en todo el país hay que llamar al *234#. El objetivo concreto es bajar el número de celulares que se roban", dijo Bullrich.

Fuente: Télam


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter