Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Está a la venta un auto usado en “Rapido y Furioso” y firmado por Paul Walker

Para el publico amante de los motores y las historias extremas, las peliculas de ‘Rápido y Furioso’ resultaron todo un exito. Carreras ilegales, velocidad y la dosis de adrenalina necesaria hicieron que la saga (que cuenta con ocho entregas), llene las salas de los cines alrededor del mundo.
LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2018

El actor Paul Walker fue uno de los personajes principales de estas historias y posiblemente el que más empatía generaba con el público. Tal es así, que a pesar de su muerte en el 2013, sigue siendo noticia gracias al legado que dejó entre los amantes de los automóviles.

En este caso, salió a la venta el Volkswagen Jetta de 1995, un auto usado en la primera película que tiene en el alerón la firma de él, la de Rob Cohen -el director de la película-, y Lindberg -personaje que manejó el auto en la película-.



Por esta unidad piden U$S 100.000 y la encargada de la venta es la casa Luxury Auto Collection, en Arizona, Estados Unidos. El auto actualmente está en manos de otro actor fierrero, Frankie Muniz, quien lo compró y mantuvo en perfecto estado durante trece años.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter