Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habrá buen tiempo y calor hasta mitad de semana en Santa Fe

El pronóstico indica que las buenas condiciones se mantendrán hasta el jueves donde se espera que desmejore hacia la noche. Las temperaturas se mantendrán entre los 13 y 30 grados.
LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2018

El tiempo esta semana en Santa Fe será bueno y caluroso, hasta el jueves donde se esperan lluvias en la noche, según pronosticó la Fich de la UNL. "Este lunes se observa en la región un centro de baja presión ingresando desde el sur, que trae aparejado ascenso de las temperaturas, principalmente en las máximas, vientos predominantes del sector norte noreste, para los próximos días. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo despejado. Condiciones estables. Temperaturas en leve ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector norte noreste", sostienen desde el organismo.

Para mañana martes se espera cielo despejado, condiciones estables, temperaturas en leve ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector norte noreste. 

Para el miércoles anunciaron que habrá "cielo despejado a algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector norte noreste, y las temperaturas rondarán entre los 19 y 34 grados".

Mientras tanto, para el jueves indicaron que habrá "cielo algo nublado con condiciones estables, desmejorando hacia la noche. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector noreste".



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter