Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

JJ.OO. de la Juventud: La delegación argentina sigue sumando medallas

Argentina cosechó el domingo dos medallas de oro, otras tantas de plata y una de bronce en el octavo día de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud “Buenos Aires 2018”.
LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2018

El domingo por la mañana, el binomio conformado por los tenistas Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez se llevaron la medalla de oro al vencer en la final de dobles a la dupla mixta conformada por el búlgaro Adrian Andreev y al australiano Rinky Hijikata.

Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez

En partido jugado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club nalizó con un doble 6-4 a favor de los argentinos, que consiguieron la primera medalla en la historia olímpica local en tenis.

Luego, el equipo masculino de Hockey 5 se llevó la medalla de bronce al vencer por el tercer puesto a Zambia 4 a 0, en un encuentro disputado en el Centro Olímpico del barrio porteño de Villa Soldati.

Leoncitos

Tras el tercer puesto del equipo masculino, fueron Las Leoncitas quienes se llevaron la presea dorada al vencer por 3 a 1 en la nal a India y cerraron de esta manera un torneo donde mostraron la categoría de jugadoras que tendrá el deporte en los próximos años.

Leoncitas

En tanto, la argentina Agustina Giannasio, en dupla con el talilandés Ahitthiwat Soithong, logró esta tarde la medalla de plata de tiro con arco de equipos mixtos, en una prueba disputada en Parque Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Agustina Giannasio, Tiro con arco

Por último, el chubutense Hernán David Almendra cayó con el estadounidense Robert Howard y se llevó la medalla de plata en la categoría de lucha libre hasta 55 kilos, en una nal disputada en el Pabellón Asia del Centro Olímpico.

Hernán David Almendra, Lucha libre


Fuente: Agencia Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter