Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Sigue la grieta en Cambiemos: ahora Amadeo dijo que "lo de Carrió es una amenaza"

"Deberá decidir cuál es su responsabilidad frente a la historia", sostuvo el diputado oficialista al analizar el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.
LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2018

El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo consideró este lunes que el pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, es "una amenaza" por parte de su colega oficialista Elisa Carrió y adelantó que él no va a apoyar la medida.

El legislador sostuvo que la líder de la Coalición Cívica es "una política muy importante, muy interesante, pero como todos nosotros es humana y a veces se equivoca".

"Lo de Carrió fue una amenaza, es su responsabilidad. Por lo tanto, la amenaza de Carrió y las decisiones políticas son de ella. Deberá decidir cuál es su responsabilidad frente a la historia", analizó durante una entrevista en Radio La Red.

Respecto al accionar de la líder de la Coalición Cívica ARI, el legislador sostuvo que es "una política muy importante, muy interesante”, pero resaltó que “como todos nosotros es humana y a veces se equivoca", dejando en claro su postura en contra del proceso contra Garavano. 

Fuente: Agencia NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter