Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Crece la preocupación de EE UU por la desaparición de un periodista

El secretario de Estado estadounidense se reunió este martes en Riad con el rey Salmán para abordar la desaparición hace dos semanas del periodista, situación que ha desencadenado todo tipo de especulaciones
MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018

Todos los medios como los investigadores se esfuerzan por reconstruir paso a paso los últimos movimientos de Khashoggi, desde que es citado por el consulado el mismo día de su desaparición, hasta que entra al edificio para no volver a salir. 

Su desparición se está convirtiendo en un misterio casi de película.

A la espera de que los investigadores turcos arrojen algo de luz sobre lo que pudo ocurrir el pasado día 2 de octubre tras los muros del consulado saudí en Estambul, los últimos datos sobre el caso parecen indicar que la realidad podría llegar a superar a la ficción.

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, se reunió este martes en Riad con el rey Salmán para abordar la desaparición hace dos semanas del periodista Jamal Khashoggi, mientras la ONU pidió levantar la inmunidad de los diplomáticos implicados en el caso. 

Este encuentro tiene lugar después de que las autoridades turcas registraran el lunes el consulado saudita en Estambul, donde el periodista saudita fue visto por última vez el 2 de octubre. 

Según responsables turcos, Khashoggi fue asesinado por agentes del Reino, lo que Riad niega. (AFP-NA) 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter