Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Misterio en en el Sur argentino por dibujos que aparecieron en la nieve

Vecinos de un pueblo de Neuquén relataron que a un kilómetro del lugar se encontraron dibujos similares en tamaño y perfección. "Para mí los OVNI existen, tal vez fueron ellos", concluyó Rodrigo.
MARTES 16 DE OCTUBRE DE 2018

Una serie de dibujos en la nieve de una localidad neuquina trajo sorpresa a la población. Este sábado un joven del pueblo de Moquehue salió a dar una vuelta con su moto por una zona con poca circulación de la Ruta 11 y se encontró con unas extrañas imágenes.

"Me llamó la atención el tamaño y la perfección", contó Rodrigo en diálogo con el diario La Mañana de Neuquén sobre las manchas. "Nunca había visto nada igual", agregó.

El joven relató que tras ver los dibujos, dio aviso a su familia y volvieron al lugar para tomar fotografías e inspeccionar los diseños. "Me sorprendió que no hayan huellas humanas cerca, es un lugar donde no hay mucha circulación", añadió.

Otros vecinos, relataron que a un kilómetro del lugar se encontraron dibujos similares en tamaño y perfección. "Para mí los OVNI existen, tal vez fueron ellos", concluyó Rodrigo.

Fuente: Telefe Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter