Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Imputaron al hombre que asesinó a otro en barrio San José

El muchacho de 21 años fue acusado del presunto delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, por el hecho ocurrido el martes pasado cuando Carlos Milessi, según contó el autor de los disparos, intentó entrar a su casa con fines de robo. El acusado también será investigado por exceso de legítima defensa. El viernes se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva.
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

En la audiencia imputativa que se hizo en los Tribunales de Santa Fe por el crimen ocurrido el martes pasado en una vivienda de barrio San José de la capital provincial, un joven de 21 años fue imputado del presunto delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego por haber asesinado a Carlos Milessi de 31 años, en un intento de defensa cuando la víctima habría intentado entrar a su vivienda con fines de robo.


Fiscal del caso, Andrés Marchi

El fiscal que investiga el caso, Andrés Marchi, dijo a la prensa que también se investiga al imputado por el presunto delito de homicidio calificado por exceso de legítima defensa. Finalmente se conoció que el próximo viernes se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter