Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Argentina consiguió dos medallas doradas y una de bronce en la jornada 11º de los Juegos

El boxeador entrerriano Brian Arregui se impuso en tres asaltos por decisión unánime de los jueces en un combate que se realizó en el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico y consiguió la dorada. La selección masculina de Básquetbol 3x3 también ganó la medalla de oro superando a Bélgica por 20 a 15. En cuanto al beach voley masculino, la dupla conformada por Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva Tarditti se quedó con la presea de bronce.
MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE DE 2018

En la jornada número 11 de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el boxeador entrerriano Brian Arregui  se impuso en tres asaltos por decisión unánime de los jueces en un combate que se realizó en el Pabellón Oceanía del Parque Olímpico y consiguió otra medalla dorada para la delegación argentina. 

La selección masculina de Básquetbol 3x3 también ganó la presea de oro superando a Bélgica  por 20 a 15. 

En cuanto al beach voley masculino, la dupla conformada por Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva Tarditti se quedó con la medalla de bronce.

Las medallas en la décima jornada (16-10)

Ayer lunes, los jovenes deportistas argentinos cosecharon medallas en atletismo, en la prueba pentatlón moderno por equipos internacionales mixto, Franco Serrano, en dupla con la egipcia Salma Abdelmaksoud, se llevó la presea plateada.

Por su parte, Agustín Osorio logró el segundo lugar del podio en la prueba de lanzamiento de jabalina, celebrada en el Parque Olímpico. El argentino sumó un total de 150.28 puntos y quedó debajo del nlandés Topias Laine, que registró 153.42.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter