Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tras un tiroteo detuvieron a un delincuente en barrio Chalet

Los vecinos llamaron a la policía al escuchar detonaciones cerca de la cancha de Colón. Finalmente apresaron a un hombre en San José al 800 en el barrio Chalet que sería autor de varios robos en la zona.
JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2018

Los vecinos del barrio Chalet se sorprendieron al ver caminar por las calles a un hombre armado y poco más tarde se escucharon varias detonaciones antes del mediodía de este jueves.

Dieron aviso a la Policía que llegó rápidamente al lugar y cerca de la cancha de Colón pudieron detener a un joven que descartó el arma en la zona. Está acusado de cometer varios robos contra las personas y la propiedad en el barrio sur.

El operativo se hizo en calle San José al 800 del barrio Chalet ante la mirada sorprendida de los vecinos y comerciantes. Se supo que el delincuente era intensamente buscado por varios delitos. 

Las primeras informaciones indican que este individuo se topó con un chequeo policial de rutina, lo evadió y escapó hacia barrio Chalet. Se sospecha que este hombre, apodado “Mafalda”, habría protagonizado un robo y por ello habría escapado de la policía.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter