Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Desagüe Espora: 60 días de desidia estatal y padecimiento de los vecinos

A mediado de agosto la empresa Automat echó a los 70 empleados, y luego reincorporó sólo a 15. “Están arreglando algunos pozos negros, pero la obra avanza en forma lenta”, relató una de las vecinas de Espora y Blas Parera.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

La unidad móvil de LT9 recorrió esta mañana la zona de Espora y Blas Parera, uno de los frentes abiertos de la obra de desagüe que se paralizó hace 60 días y que tuvo escasos avances en las últimas semanas.

“La obra continua muy lenta, con 10 ó 15 empleados. Están arreglando algunos pozos negros. Las calles están intransitables. Los días de lluvias es un padecimiento entrar y salir a la zona del desagüe Espora. Tiraron bastante tierra para nivelar calle Espora, desde Blas Parera ya hasta Castañeduy. Pero el otro tramo que va hasta Camino Viejo a Esperanza sigue igual”, relató Mari, una de las vecinas de la zona de Espora al 4800.

Agregó que “tenemos varios vecinos con problemas porque no puede salir, y tiene problemas de salud por el estrés que genera esta obra. Es una desidia total. La gente no se da un idea de lo que estamos viviendo. Esperamos que la lluvia pare porque no podemos entrar por el barro que hay”.

“Esperamos que la empresa tome la cantidad de obreros necesarios para que se retome el ritmo”, concluyó Mari.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter