Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Dos desconocidos idénticos coincidieron en el mismo vuelo

La historia causó tanta repercusión que fueron invitados a un programa de TV inglesa. Tras la difusión, un tercero se sumó y envió una foto de su parecido.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

Dos desconocidos pero idénticos en el aspecto físico coincidieron en asientos contiguos en un vuelo a Galway, Irlanda, y ante la increíble casualidad decidieron tomarse una selfie que a las pocas horas se viralizó.

Según cuenta Neil Doulgas, en el vuelo había una persona ocupando su asiento. “Cuando le avisé que era mi lugar y miró hacia arriba, pensé: es igual a mí”, explicó al medio Daily Mail.


Sin embargo, las coincidencias no solo quedaron en lo pelirrojo, la barba, el vuelo y el asiento, ya que cuando Douglas fue hacer el check in en su hotel, se encontró en el mostrador con Robert Stilirng, la persona idéntica del avión.

Los “gemelos” volvieron a encontrarse en un bar de cerveza y no dudaron de tomarse otra foto, en la que exhibe una pequeña diferencia de altura.

Tanta fue la repercusión y difusión de su historia que ambos fueron invitados al Good Morning Britain, un programa matutino que ven más de 700 mil personas en Inglaterra.

Como si fuera poco, un tercero se sumó a los parecidos y envió una imagen mostrando la misma barba y corte que Robert Stirling y Neil Douglas.



Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter