Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Bolsonaro amenaza: “Esos rojos marginales serán prohibidos en nuestra patria”

El candidato brasileño de la ultraderecha, Jair Bolsonaro, anunció ayer lunes, que realizará una “limpieza” del ámbito político y que “los marginales rojos” serán vetados de la política.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

Esto, en referencia a sus adversarios del izquierdista Partido de los Trabajadores.A través de un mensaje vía streaming, el aspirante a la presidencia de Brasil sostuvo que “esos rojos marginales serán prohibidos en nuestra patria. 

Nosotros creemos en el futuro de nuestro Brasil, y juntos, en equipo, construiremos el futuro que nos merecemos”. De igual forma, Bolsonaro criticó duramente al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, de quien dijo que “aquí no habrá más lugar para la corrupción. 

Lula da Silva, si estabas esperando que Haddad sea presidente, para que arme el decreto de indulto, te voy a decir una cosa: tú vas a padecer la condena”.

En referencia a su rival en segunda vuelta, Fernando Haddad, dijo que “él va a llegar también, pero no será para una visita. No, será para quedarse unos años a tu lado”. 

En Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, se reunieron en la céntrica avenida Paulista, vestidos con los colores verde y amarillo, y con banderas de Brasil, al grito de “mito”, como es apodado Bolsonaro entre su militancia y “fuera PT”. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter