Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bottinelli ya entrenó en Unión con sus nuevos compañeros

Esta tarde realizó una presentación ante la prensa junto al Manager Martín Ztucarelli.
LUNES 07 DE AGOSTO DE 2017

El experimentado defensor Jonatan Botinelli se sumó este lunes al plantel rojiblanco y es una de las caras nuevas del plantel de Madelón. A la mañana ya entrenó con sus compañeros y por la tarde se presentó oficialmente ante la prensa junto al manager Martín Zucarelli.

"El acuerdo es a préstamo por un año, es un jugador de mucha experiencia que viene a reforzar la zona defensiva del equipo y como se sabe es uno de los primeros nombres que acercó el DT Madelón", dijo Zucarelli.

"Después de un tiempo de pensarlo hoy estoy acá, estoy muy contento y espero estar a la altura de las circunstancias", dijo Botinelli. En cuanto al presente el balance es positivo con lo que me tocó en Arsenal y estoy bien fisicamente, hoy entrené a la par del resto del plantel", agregó.

"Nunca tuve dudas de venir a Unión, tenía tras propuestas y estaba analizando otras del exterior, me decidí, lo hablé con la familia y estoy muy contento de estar acá. Los objetivos que me quedan es tratar de seguir jugando en este nivel, en la alta competencia, me siento ben físicamente y también es beno el objetivo que tiene Unión", finalizó el experimentado defensor.



 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter