Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Se viralizó su fiesta y asistieron 800 chicos: un apuñalado

Ocurrió el fin de semana en una vivienda de Mar del Plata. El adolescente herido se encuentra en estado reservado. No hay detenidos.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

En un verdadero caos terminó la fiesta de cumpleaños Nº 16 de una adolescente vecina de la ciudad de Mar del Plata. La joven realizó la convocatoria a través de un grupo de WhatsApp integrado por al menos 80 menores.

La fiesta se viralizó y cerca de las 3 de la mañana los padres de la cumpleañera decidieron dar por finalizado el festejo, ya que en el lugar se congregaron casi 800 jóvenes. El episodio se registró en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en barrio Zacagnini, en la zona de Chapeaurouge y Roldán.

En momentos en que los mayores quisieron culminar la celebración se produjeron empujones entre los asistentes, que derivó en una violenta pelea. Producto de la gresca, un adolescente de 15 años sufrió una herida de arma blanca en el abdomen por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias hacia un centro de salud de la zona.

Fuentes del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) señalaron que el menor se encuentra en estado reservado ya que el puntazo le comprometió un hígado. La Policía busca identificar al agresor, mientras investiga el caso el fiscal Juan Pablo Lódola.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter