Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Sorpresa: un reconocido actor argentino fue convocado para sumarse a "La casa de papel"

Rodrigo de la Serna fue convocado para la tercera parte de la serie más exitosa en habla hispana de la plantaforma Netflix. "Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante", confirmó el actor.
MARTES 23 DE OCTUBRE DE 2018

La serie más exitosa en habla hispana de la plataforma Netflix contará con un actor argentino para su tercera temporada.

Así lo confirmó Rodrigo de la serna en el marco de la conferencia que brindó en la localidad bonaerense de Berazategui con motivo del rodaje de su nueva película "Al Acecho", dirigida por Francisco D'Eufemia.

"Es muy probable que el año que viene me vaya a España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", indicó el actor diálogo con el portal CineArgentino.net.

"Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood, y tengo muchos amigos ahí", añadió.

De la Serna viene de interpretar a Jorge Bergoglio en la miniserie para Netflix "Llámame Francisco" y su último trabajo para la TV argentina fue "El lobbista" emitido por El Trece y TNT. Además es recordado por haber interpretado a "Lombardo" en la exitosa serie televisiva "El Puntero" y a el mismísimo General José de San Martín en la película Revolución: El cruce de los Andes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter