Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

No habrá clases el lunes por la mañana en las escuelas que se vote

Desde el ministerio de Educación informaron que el lunes 14 no se dictarán clases en el turno mañana en los establecimientos afectados a las PASO. Las tareas serán normales en el turno tarde.
MARTES 08 DE AGOSTO DE 2017

Desde el ministerio de Educación de la provincia informaron que el próximo lunes, día posterior a las PASO, no se dictarán clases durante la mañana. Sin embargo, los docentes no afectados a comicios deberán concurrir igualmente, ya que tendrán tareas asignadas por el equipo directivo de cada institución.

La Disposición 25/17 del Ministerio detalla que todos los locales afectados a la votación no dictan clases el lunes por la mañana, y los que no fueron afectados las clases serán normales.

Así y todo, los docentes que no estén afectados a actividades relacionadas con los comicios tendrán la obligación de asistir al trabajo, a fin de cumplir con las tareas que les asigne el equipo directivo de su escuela.

En tanto, la actividad por la tarde será normal en todos los establecimientos que dependen del Ministerio de de Educación de la Provincia, tanto privadas como públicas.

El motivo de la resolución de la cartera educativa tiene que ver con que el domingo, todas las escuelas que abren sus puertas contarán con un portero pero la limpieza profunda se realizará el día lunes por la mañana.

Cabe aclarar que si bien en Santa Fe, existen 1.409 locales de votación, no todos dependen del gobierno provincial, como por ejemplo la Universidad Nacional del Litoral que dispone de sus instalaciones pero responde al gobierno nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter