Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un taxista denunció que anoche le robó el hijo de una pareja de policías

Fue en Pasaje Koch al 1000, en el barrio Guadalupe. El ladrón fue detenido por la policía después de ingresar a su casa. Unos 30 choferes se concentraron hasta la madrugada en el lugar exigiendo a la policía que lo detenga.
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2018

Un taxista denunció que anoche un joven le robó 400 pesos cuando dejó a un joven en Pasaje Koch al 1000 en el barrio Guadalupe, cerca de General López. Lo más llamativo es que Martín Rojas, el chofer asaltado, pensó que el ladrón se iba a escapar corriendo para la zona de las vías, pero decidió entrar a una casa.

"Siento algo en el cuello y me pide la plata, no era mucho lo que tenía, solo la plata me pidió y se baja y me llama la atención que abrió una puerta de rejas de una casa y se metió. Yo empecé a avisar a otros compañeros taxistas y llegaron, cuando les conté me dijeron que baje y le reclame a la madre que pague el viaje y devuelva la plata", le relató al móvil de LT9.

"Después llegó un patrullero y más remiseros y taxistas, se puso tensa la situación porque queríamos sacar al ladrón de la casa, yo fui a la comisaría octava a hacer la denuncia, vuelvo a la casa del delincuente, había 20 policías y 30 taxistas, queríamos que saquen al ladrón, y como a las dos de la mañana nos enteramos que la madre es jubilada de la policía y que el padre era policía de la comisaría sexta", siguió contando.

El chofer hace cuatro años que trabaja y aseguró que es la primera vez que le roban. Finalmente el ladrón de unos 30 años fue detenido y el fiscal en turno se acercó al lugar y tomó intervención el MPA. 






NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter