Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Mega Millions: una boleta ganó el pozo acumulado de US$1.600 millones

El billete fue vendido en Carolina del Sur, pero aún no se conoce la identidad del comprador o los compradores.
MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE DE 2018

Un billete de lotería ganó la cifra récord de 1.600 millones de dólares en Estados Unidos, anunció Mega Millions, la empresa organizadora del sorteo. El billete fue vendido en Carolina del Sur, pero aún no se conoce la identidad del comprador o los compradores.

Los seis números ganadores que se sortearon este martes son el 5, 28, 62, 65 y 70. El 5 también se vio recompensado con el premio especial Mega Ball.

"Por fin llegó el momento que esperábamos y no podemos estar más excitados", aseguró Gordon Medenic, director de Mega Millions. "Es realmente histórico", añadió.

Este premio récord de lotería enloqueció a la sociedad estadounidense que se lanzó a almacenes, supermercados y whiskerías para comprar un boleto de dos dólares que les daba una posibilidad ínfima de ganar el premio multimillonario.

El ganador puede recuperar 913 millones con un único pago o el conjunto del premio con pagos anuales a lo largo de 29 años.

El premio del Mega Millions alcanzó una cifra récord porque nadie había logrado el número ganador desde julio, cuando un grupo de empleados de California se repartió 543 millones. Hasta ahora, el premio máximo lotería en Estados Unidos eran 1.586 millones de dólares, distribuidos en 2016 con el sorteo Powerball.

Fuente: Minutouno


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter