Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Una kiosquera levantó las ventas con un gracioso cartel

La dueña del comercio rosarino cosechó fotos y hasta hubo gente que le llevó su curriculum cuando vio el mensaje.
VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018

A pesar de la baja en el consumo y el pico de inflación a raíz de la última devaluación en septiembre, una comerciante rosarina se tomó con humor la difícil situación económica a la hora de inaugurar su local nuevo y sorprendió a los vecinos con un ingenioso letrero para instalarse en zona oeste.

“Abrimos hace un mes y hay mucha competencia, por eso quisimos hacer ese cartel“, admitió Celeste Videla sobre el contexto en el cual abrió el almacén ubicado frente a la parada de colectivos de San Juan y Alsina en el barrio rosarino de Echesortu.

Sin rodeos, la pizarra ubicada sobre la vereda apeló al estilo de los viejos clasificados con la leyenda: “Se necesitan clientes. No es necesaria experiencia“.

La encargada del kiosco admitió que no todo el mundo respondió de la misma manera a la propuesta que se complementa con las ofertas pintadas con marcador sobre la vidriera. Sin embargo, aseguró sobre las ventas: “Desde que puse ese cartel, subió bastante”.

“La gente se ríe, nos felicitan y le sacan fotos. Algunos piensan que es para buscar trabajadores porque lo leen rápido y traen su curriculum“, agregó Celeste a la hora de repasar los casos más llamativos.


Fuente: Vía Rosario


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter