Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

¿Venganza gitana?: sospechan que a la niña de 9 años la mató un primo de 15

La última vez que vieron a Estefanía estaba con el adolescente jugando a las escondidas. Se cree que la camioneta desde que arrojaron el cuerpo es de su abuelo.
VIERNES 26 DE OCTUBRE DE 2018

Un chico de 15 años fue apresado como principal sospechoso del asesinato de una nena de 9, Estefanía, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de una estación de trenes en José Marmol, en el partido bonaerense de Almirante Brown. El adolescente es primo de la víctima e investigan si el móvil del crimen fue una venganza entre miembros de la comunidad gitana.

El cuerpo de la nena estaba semidesnudo, tenía varios cortes y una bolsa en la cabeza. De acuerdo al testimonio de los vecinos, lo tiraron cerca de las 21 desde una camioneta blanca con caja térmica, que pertenece al abuelo del adolescente detenido.

La última vez que vieron a la niña estaba jugando a las escondidas con su primo, el ahora sospechoso del crimen.

Según publica TN, las primeras versiones indican que existía una denuncia previa por abuso sexual presentada por la familia de la menor en contra del sospechoso. Por eso se cree que fue una venganza.

La policía encontró en la casa donde vive el adolescente la camioneta blanca mencionada que además había sido captada por las cámaras de seguridad cerca de la zona donde apareció el cuerpo.

La víctima, que tenía 9 años y era gitana, se llamaba Estefanía y ya fue identificada por la familia. "La tiraron como a un perro", relató anoche a TN un vecino, entre la sorpresa y el espanto.

Fuente: Rosario 3



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter