Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Volvieron los robos a comercios en la Ruta 1

Anoche entraron a un nuevo local que vende piletas de natación. Se llevaron cuatro bombas y otros elementos del lugar tras forzar una de las aberturas.
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2018

Uno de los dueños de un nuevo local de piletas de natación ubicado sobre la ruta 1 a pocos metros del ingreso por la ruta 168, le confirmó a LT9 que ladrones ingresaron anoche al comercio y se llevaron dos bombas y otros elementos del lugar tras romper una de las ventanas.

Lucas Rojido contó que "esta mañana nos encontramos con esta situación que nos sorprendí porque el vidrio está a la ruta, en el kilómetro 0,5 y se ve perfectamente desde la ruta pero no estamos exentos a los hechos de violencia. Se tomaron su tiempo con un elemento contundente y lo pudieron romper, se ve en tres lugares distintos que tiene impactos la abertura. Encontramos unos ladrillos y se llevaron cuatro bombas, un equipo de música, una pava, estimamos que tiene que haber sido a la madrugada".

Cabe destacar que hace poco tiempo habían robado en el complejo Mallorca, en el mismo predio donde rompieron una abertura y s ellevaron un plasma, además de llevarse parte del tejido perimetral.

Los vecinos de la zona de Colastiné realizaron varias movilizaciones en los primeros semáforos de la ruta para pedir más seguridad pero los hechos vandálicos y robos en el corredor hasta la altura de Villa California, donde los delinc

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter