Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Emitieron un alerta por tormentas fuertes para el sur de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó este lunes un alerta por tormentas fuertes para una amplia región para la que se espera lluvias y tormentas aisladas. El organismo también advierte que "algunas puedan ser localmente fuertes", acompañadas de "actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".
LUNES 29 DE OCTUBRE DE 2018

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó este lunes un alerta por tormentas fuertes para una amplia región comprendida entre el sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, noroeste y extremo norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa, centro-este de Mendoza y centro y sur de San Luis; para la que se espera lluvias y tormentas aisladas. 

El organismo también advierte que algunos de las tormentas "puedan ser localmente fuertes", acompañados de "actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos".

"Se prevé que en lo que resta del dia este lunes 29 y la madrugada del martes 30, éstos fenómenos se extiendan a toda la zona de influencia", agrega el informe. "Éstas condiciones tenderán a mejorar gradualmente de oeste a este hacia la tarde del martes", concluyeron.

La próxima actualización será a las 22 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter