Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: se registran lluvias intensas en rutas del Sur provincial

En su informe de este miércoles, la Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda prudencia a los conductores que circulan por rutas del Sur de la provincia donde se registran lluvias de variada intensidad.
MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2018

Ante las condiciones climáticas y los pronósticos y alertas que anticipan que el mal tiempo se extenderá hacia el centro y norte provincial, desde el organismo provincial recuerdan las zonas más complicadas para transitar con lluvias:

En las zonas de obras de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de La Ribera.

También en la Avenida de la Constitución en la ciudad de Santa Fe, donde recomiendan especial cuidado, porque se ha hecho un desvío muy cerrado a la altura de una curva, hay otro desvío en el nudo del Club Náutico Sur. 

Recuerdan que cuando llueve el agua arastra tierra y arena por eso se recomienda mucho cuidado al conducir en zonas de obras.

Y solicitan particular atención en RN11, donde debido al mal estado de la carpeta asfáltica, hay baches importantes que tapan el agua y ondulaciones que resultan muy traicioneras a la hora de transitar con lluvias.

Finalmente, se recuerda a los choferes de camiones la restricción que se realiza en la RP4 en el paso por el puente sobre el Río Salado, por trabajos de mediciones que realiza Vialidad Provincial.

Si estás por salir a la ruta tenés que saber que se están registrando lluvias intensas en región sur.

Circulá a velocidad moderada

Aumentá la distancia de seguridad 

Atención con las acumulaciones de agua

Mantenete informado sobre el estado de las rutas

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter