Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Un hombre entró a la comisaría con un cuchillo clavado en su cuello

El hombre de apellido Reyes acusa que recibió la agresión mientras dormía en una edificación abandonada de la calle Rubinos del Río, pero aseguró que no pudo ver quien fue el atacante.
MARTES 30 DE OCTUBRE DE 2018

En la tarde noche de este lunes 29 de octubre un hombre de apellido Reyes fue acuchillado mientras se encontraba descansando en una edificación abandonada en la calle Concejal Rubinos del Río 327 de la ciudad de Ushuaia. La victima se presentó en la comisaría Segunda ubicada a pocos metros del lugar del hecho para contar lo sucedido.

El hombre ingresó a la sede policial tratando de contener la sangre que le salía de las heridas en el cuello, por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia (HRU).

Cabe destacar que momentos previos al arribo del personal médico se le consultó de manera directa datos de la persona que le habría provocado la lesión, refiriendo que se encontraba acostado en el interior de una edificación abandonada que se encuentra por calle Rubinos, sintió la lesión y cuando se dio vuelta no vio a nadie.

Todo lo relatado por a víctima se puso en conocimiento al magistrado interviniente, como así también dada las características del hecho investigado se da intervención de personal de la división delitos complejos Ushuaia. En lo que respecta al estado de salud de la víctima, en el día de la fecha, se tomó conocimiento que Reyes se encuentra estable

Fuente: Vía País


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter