Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: persisten las calzadas húmedas y resbaladizas en rutas del centro y norte provincial

Luego de las lluvias y el temporal en distintos puntos del Centro-Norte provincial, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, advierte que las condiciones de transitabilidad de las rutas no es óptima.
MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE DE 2018

En algunas rutas de la región Norte las calzadas se encuentran húmedas y resbaladizas debido a las lluvias acontecidas durante la madrugada. Por ese motivo, la APSV recomienda circular con precaución y reducir la velocidad.

Se produce un corte en la RN33 a la altura de la localidad de Pujato, debido a la acumulación de agua sobre la calzada. El corte de ruta se lleva a cabo a la altura de Casilda, el desvío se realiza por RPS26. Es importante que los conductores respeten las indicaciones del personal de Seguridad Vial apostado en el lugar.

Además el organismo provincial del tránsito advierte sobre la presencia de un camión detenido en RN9 a la altura del KM323en jusrisdicción de San Jerónimo Sud. La calzada está reducida en la mano hacia Rosario.

También se recuerda la restricción de tránsito pesado en RP4, donde Vialidad Provincial realiza estudios en la  estructura del puente sobre el Río Salado. 

Los desvíos para los camiones se realizan, desde el norte hacia RN11 por RP62 a la altura de María Luisa. 

Y desde el sur en RP6, hacia RN11, por RP4 a la altura de Nelson.

Finalmente se informa que se restableció el tránsito por RN9 entre las localidades de Correa y Cañada de Gómez, tramo que había sido afectado por una importante cantidad de agua sobre la cinta asfáltica. Superado el inconveniente, el tránsito es normal en ese tramo.

Debido a la inestabilidad que persiste y los pronósticos de que las lluvias puedan extenderse en la mañana de este miércoles, se recomienda respetar las indicaciones, especialmente en zonas de obras  y prever demoras en caso de precipitaciones importantes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter