Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan un violento y millonario robo en Santo Tomé

Dos hombres fueron golpeados en su domicilio de La Pampa y República de Chile, en cercanías del club Charoga. Se llevaron una importante suma de dólares.
JUEVES 01 DE NOVIEMBRE DE 2018

Dos hombres fueron golpeados en su domicilio de La Pampa y República de Chile, en cercanías del club Charoga de Santo Tomé, por delincuentes que ingresaron a la vivienda disfrazados de obreros.

Policías de la subcomisaría 12 y 15 de la vecina localidad trabajaron en el lugar para esclarecer el violento suceso.

Según trascendió, dos ladrones ingresaron al domicilio, maniataron y golpearon a dos de sus ocupantes, un hombre de 73 años y su hijo de 43, y luego se llevaron una importante suma que rondaría los 180 mil dólares producto de la venta de un campo.

Los investigadores sospechan que los delincuentes conocían que las víctimas habían realizado una venta de un inmueble y que contaban con esa considerable suma de dinero. Antes de escapar, maniataron a las tres personas que se encontraban en el lugar, una hija de la víctima también estaba en el lugar pero no fue golpeada.

Según pudo reconstruir Juan Trento para el portal UNO Santa Fe, los integrantes de la familia narraron que solían permitirle a obreros de la construcción que realizan trabajos en la zona acceder al predio de su vivienda para que beban agua y utilicen el baño.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter