Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: un conductor embistió una manifestación y atropelló al menos a cinco personas

El suceso tuvo lugar en la zona norte de rosario y quedó registrado en varias cámaras que captaron el violento momento. Un hombre y una mujer tuvieron que ser hospitalizados.
JUEVES 01 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un automovilista atropelló al menos a cinco personas que se manifestaban de la Corriente Clasista Combativa sobre la avenida Sabín y Juan José Paso en contra de la criminalización de la protesta y por el sobreimiento de su dirigente salteño Nelson Salazar, imputado en una causa por presunta entrega irregular de terrenos.

El conductor abordo de un Renault 9 embistió a los manifestantes y al huir chocó también a una moto que lo seguía para tomarle la chapa patente. Por el hecho, dos personas, un hombre y una mujer, tuvieron que ser hospitalizados y los restantes solamente sufrieron lesiones leves.

"Primero se llevó por delante a una mujer–identificada como Mirta A., de 46 años– en Juan José Paso y Sabin. Dobló en U y fue directo a Juan Carlos R., de 48 años. La pasó por encima. La moto quedó destrozada. Por suerte, el compañero estaba al lado y sólo sufrió heridas leves", relató el delegado de la CCC Eduardo Del Monte al diario El Ciudadano.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la provincia indicó que el conductor, identificado como Víctor D., quedó detenido y fue trasladado a la comisaría 10ª.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter