Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Todas las rutas del territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad

A pesar de ello, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que son varios los cortes e interrupciones que se producen por obras de mantenimiento de la carpeta asfáltica, por lo que recomienda una vez más respetar las indicaciones.
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

En su informe habitual el organismo provincial del tránsito advierte que  en la Autopista Rosario-Buenos Aires se produjo el vuelco de un camión en el KM 232 a la altura de San Nicolás,  mano hacia Buenos  Aires. 

Por el siniestro, hay un corte total de calzada, aunque el tránsito circula por la banquina, recomiendan prever demoras, ya que se circula a paso de hombre y son muy largas las filas de vehículos esperando para pasar mientras se trabaja para remover el camión siniestrado.

También destacan que este viernes y sábado de 9 a 17 hs se restringe el tránsito en el puente de RP55s (desde Marcelino Escalada hasta Cacique Ariacaiquín) sobre el Arroyo Saladillo Amargo para realizar un ensayo de pruebas de carga.

En este caso los desvíos son desde el norte por la RN11 hacia RP39 a la altura de Gobernador Crespo y desde el sur por la RN11 hacia RP2 y luego la RP60.

La APSV, además informa que este sábado permanecerá cortada la RN34 Km 23 de 7 a 16, por el cambio de vías en el paso a nivel a la altura de la localidad de Lucio V López.

Por lo tanto, los desvíos para todo tipo de vehículos serán a la altura de Totoras por RP91 y a la altura de Roldan.

Finalmente, recuerdan que continúa la restricción de tránsito pesado en RP4 sobre el  Río Salado. 

Durante 20 días se realizan estudios de estructura. Por lo tanto los camiones deben desviar desde el norte hacia RN11 por RP62 a la altura de María Luisa. Y desde el sur en RP6, hacia RN11, por RP4 a la altura de Nelson.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter