Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Angelini por LT9: “Estoy maduro para ser candidato a gobernador”

El diputado provincial por Cambiemos confirmó que a medida de este mes definirá si competirá el próximo años para llegar a la Casa Gris. Dijo que buscará una lista de unidad con el radicalismo, aunque no descartó dirimir las candidaturas en una interna.
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

El diputado provincial por Cambiemos, Federico Angelini, confirmó  por LT9 que a mediado de este mes definirá su pre-candidatura a la gobernación de Santa Fe. El presidente del PRO en Santa Fe viene recorriendo diferentes localidades de la bota santafesina y admitió en diálogo con “Primera  Mañana” que su candidatura “es una posibilidad cierta”.

“Hay un sector del PRO que me está impulsado. Siento que estoy maduro para encarar este desafío. A mediados de noviembre los vamos a definir” señaló Angelini. Agregó que “dentro del PRO, nos vamos a poner acuerdo por una lista de unidad”.

En el mismo sentido, precisó que mantendrá un encuentro con Luciano Laspina, quien había manifestado su intención de ser candidato. Pero además dijo que buscará una lista de unidad con los posibles candidatos del radicalismo en Cambiemos, como José Corral y Mario Barletta. 

“Vamos a trabajar por una lista de unidad. Y si no nos ponemos de acuerdo, habrá interna con reglas claras, y que al otro día de las PASO, nos pondremos de acuerdo para ganar las elecciones de junio”  aseveró Angelini.

Por último, y consultado sobre el panorama electoral nacional, el diputado del PRO dijo que “hoy el foco del presidente es volver al camino del crecimiento que tuvimos hasta marzo de este año” y que “hoy por hoy la cuestión electoral está lejana de los pasillos de la Casa Rosada”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter