Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El aumento del boleto del transporte interurbano será el 11 de noviembre

Así lo hizo saber el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Es el tercer incremento del año, acumulando más de un 55%.
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

El gobierno provincial rectificó la fecha para el aumento del del boleto del transporte interurbano de pasajeros en Santa Fe y será desde el próximo domingo 11 de noviembre. 

Según lo establecido por el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, y el ministro de Infraestructura, José Leon Garibay, en el decreto 3005 firmado el pasado 30 de octubre, la suba será de entre un 15 y un 25 por ciento.

El nuevo cuadro tarifario regirá desde la cero hora del domingo 11 de noviembre. Será de un 15 por ciento para Líneas Urbanas Interjurisdisccionales y de un 25 por ciento para empresas de media distancia.

Entre los fundamentos de la normativa, recuerda que el último aumento fue el pasado 21 de agosto; y que la subsecretaría de Transporte recibió solicitudes de las cámaras de autotransporte para la revisión de costos.

En este sentido, pidieron una actualización del 25 por ciento debido a los aumentos en chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, repuestos y salarios “lo cual dificulta a las empresas del sector afrontar estos incrementos con el actual cuadro tarifario”.

Ante este pedido, y tras diversos análisis, la provincia aceptó la solicitud y autorizó el aumento desde el domingo que varía según los recorridos que realizan.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter