Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Se restringe el tránsito en el puente de la Ruta Provincial Nº 55s sobre el arroyo Saladillo Amargo

Será este viernes y sábado, ya que se realizará un ensayo de pruebas de carga. El puente, construido por el gobierno provincial, une las localidades de Marcelino Escalada y Cacique Ariacaiquín, mejorando la conexión vial del centro norte santafesino.
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

La Dirección Provincial de Vialidad informa que este viernes y sábado, de 9 a 17 horas, se interrumpirá el tránsito en el puente de la Ruta Provincial Nº 55s, sobre el arroyo Saladillo Amargo, para realizar un ensayo de pruebas de carga. Se trata de la última etapa de construcción del mismo, antes de que la provincia recepcione esta obra licitada.  

Por este motivo, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial estará apostado en el lugar para controlar que los transportes no circulen por dicha zona. En tanto, desde Vialidad provincial aconsejaron a los vehículos que vienen del norte por la Ruta Nacional Nº 11 que desvíen en la Ruta Provincial Nº 39 a la altura de Gobernador Crespo. Asimismo, quienes se dirijan de sur a norte, por la Ruta Nacional Nº 11, se recomienda que tomen la Ruta Provincial Nº 2 para luego enlazar con la Ruta Provincial Nº 60.

Dicho puente, que requirió una inversión superior a 140 millones de pesos, une las localidades de Marcelino Escalada y Cacique Ariacaiquín, mejorando la conexión vial entre los departamentos San Justo y San Javier.

Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, señaló que la infraestructura “es un eje fundamental de gestión”, y puntualizó que “esta obra reflejará la importancia de conectar a los pueblos, además de favorecer a la seguridad vial”.

Por su parte, el administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, destacó que “un puente une, y esa es nuestra misión; unir por medio de rutas y caminos a toda la provincia”. La repartición que dirige -con 19.000 millones de pesos invertidos- está llevando adelante un intenso trabajo para potenciar las rutas santafesinas.

La obra en una vía transversal mejora la conectividad entre la Ruta Provincial Nº 60 y la Ruta Nacional Nº 11 y reemplazó la legendaria estructura de madera que se encontraba allí apostada, que se vio severamente afectada por el incremento del caudal del agua proveniente de los arroyos Saladillos y del río Salado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter