Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Incendiaron la casa de un presunto abusador en Laguna Paiva

Un grupo de personas hicieron arder la casa de un presunto abusador y la de su abuelo. La policía intentó detener a los manifestantes con balas de goma pero no pudo evitar que incendiaran la vivienda. Se vivieron momentos de mucha tensión y violencia
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE DE 2018

Un grupo de personas incendió la casa de un presunto violador y la de su abuelo en el barrio Dupont de la localidad de Laguna Paiva.

La policía intentó detener a los manifestantes con balas de goma pero no pudo evitar que incendiaran la vivienda, por lo que se vivieron momentos de tensión y violencia, cunado los vecinos, además, comenzaron a lanzar ladrillos contra los agentes de seguridad.

Todo se desató a raíz de la denuncia de una vecina que asegura que el sujeto abusó sexualmente de su hijo de 10 años, lo que despertó la ira de una más de un centenar de personas que se hicieron presentes en el domicilio del acusado y como no pudieron ingresar, se dirigieron hasta la casa de su abuelo, la desvalijaron y le prendieron fuego.

Luego volvieron hasta la vivienda del presunto violador y luego de un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad lograron hacerla arder, y a pesar del esfuerzo de los bomberos, las pérdidas fueron totales.

El abuelo sería el padre de una mujer de 39 años oriunda de Laguna Paiva que se animó a denunciarlo después de 20 años en la policía y a través de Facebook por violarla y golpearla desde los cinco años hasta los 13. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter